March 16, 2017 AT 02:33 PM EDT

 

Pocas veces la moda se ha pronunciado sobre la situación política como ahora., particularmente tras la llegada al poder del presidente Donald Trump.

Así se pudo comprobar en  las pasarelas de la reciente Semana de la Moda de Nueva York. Prabal Gurung mostró a modelos portando camisetas con frases como “Yes, We Should All Be Feminists” (Si, todos deberíamos de ser feministas) y “The Future Is Female” (El futuro es femenino), mientras que Christian Siriano diseñó una camiseta con el lema People are People (La gente es gente), los ingresos de cuya venta se donan en su totalidad a la organización defensora de los derechos civiles ACLU.

Pero esta postura política no solamente se encuentra en las pasarelas…

Layón explicó en su cuenta de Instagram qué es lo que busca con este proyecto.

“MEXICO IS THE SHIT es un tributo a todos aquellos mexicanos alrededor del mundo que están cambiando la cultura global con sus bellos corazones y mentes brillantes; es una manera de demostrar que somos muchos y estamos unidos; que estamos subiendo nuestros estándares, recordándole al mundo que nuestra voz importa”, explicó. “Es una comunidad, un sistema de apoyo y un movimiento que inspira el amor, respeto y confianza. Y no tienes que ser mexicano par ser parte de ello, solo tienes que amar a México como lo amamos nosotros. ¡Difundan la palabra!”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Y vaya si se difundió! porque la chaqueta se agotó a minutos de salir a la venta en la página mercadorama.com.mx. Si les interesa comprarla, no se preocupen ya que volverán a sacar mercancía este 25 de febrero.

¡No se la pierdan!

 

 

You May Like