ursulamoda
October 20, 2017 AT 02:39 PM EDT

Medir casi un metro ochenta no siempre fue una ventaja para la influencer de estilo Andy Torres, especialmente en la adolescencia. “Mi mamá no encontraba ropa para mí, yo estaba supertriste, se la pasaban burlándose de mí en la escuela”, dice la creadora del popular blog StyleScrapBook, quien este mes lanzó AIT su nueva línea de ropa casual con un toque cool.

⛵️ #amsterdam

A post shared by ANDY TORRES (@stylescrapbook) on

Convencida de que estaba destinada a ser diseñadora de moda a pesar del bullying que sufrió en la escuela, Torres, quien creció en Guanajuato, aprendió a coser con apenas 8 años, lo que le sirvió para que años más tarde pudiera comenzar su blog en los que realizaba proyectos de DIY y convertirse así en una de las primeras blogueras de la industria. “Me gustaba una playera de Chanel y como no me la podía comprar, iba a la tienda, tenía idea de telas.. y lo hacía todo a mano”, recuerda.

cortesia de la marca
cortesia de la marca

Diez años después, Torres, conocida por su estilo ecléctico y global, se ha convertido en una voz de peso en el mundo de la moda internacional con más de 2.5 millones de seguidores a través de sus redes sociales, apariciones en programas de television y colaboraciones con marcas de prestigio como Canon y Cartier. Pero a pesar de los éxitos, el deseo de diseñar ropa nunca la abandonó. “En mi cabeza sabía que algún día iba lanzar una marca y quería una marca que le quedara a chavas altas”.

Aunque la línea está diseñada para la mujer independiente que no le da miedo a causar impacto con su ropa, Torres, que vive en Amsterdam, quería que fuera muy versátil. “La vibra de la marca es minimalista, medio escandinava pero son básicos con un toque cool que puedes usar ahora en primavera y en invierno.”, dice sobre las prendas de la colección, cuyos precios oscilan entre los $49-$129 e incluye sencillos vestidos de satén, blusas de puntos con mangas acampanadas, chaquetas de jeans largas, faldas con detalles cool y blusas con aberturas que sorprenden, entre otras cosas. “Cada pieza tiene algo especial. Es una marca para chavas que les gusta verse cool “.

SCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de estas feliz con los resultados, Torres no deja de hacer hincapié en el esfuerzo de años que le costó. “A veces la gente se imagina que mi trabajo es viajar por el mundo, ponerme ropa bonita y tomar fotos. Esa es la parte superficial del iceberg. Yo tuve que crear mi empresa sola, entrar en esta industria fue bien difícil”, admite la bloguera. “Para mí es muy importante compartir que soy de una ciudad chiquita en México y que si le metes turbo power lo puedes conseguir”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST