Pía Velasco
September 11, 2017 AT 06:23 PM EDT

Si no tienes mucho espacio en tu bolso de maquillaje o simplemente no tienes el tiempo en las mañanas para incorporar demasiados pasos a tu rutina de belleza, entonces pueda ser que la nueva base de NARS sea para ti, como lo es para mí.

El Velvet Matte Foundation Stick tiene de un lado la base y del otro una esponja para difuminarla y que luzca más natural en la piel, un look que tantas como yo deseamos tener. Por las mañanas si estás corriendo su envase también te permite salir con él sin necesidad de llevar una brocha lo cual es algo que me encanta.

Me he dado cuenta que la puedo usar como un corrector si hay algo en mi piel que deseo arreglar rápidamente, como una base de cobertura completa si lo que necesito es cubrir imperfecciones y hasta la puedo usar para hacerme el contour si uso una base en un tono más oscuro que el mío.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el otoño y en los meses de frio me gusta lucir una piel con acabado mate entonces busco productos que me dan ese resultado. Esta base me da ese look y además hace que el maquillaje me dure horas sin arruinarse, sin marcar las líneas de expresión o lucir sobrecargada y por lo tanto, mayor.

La esponja es suave y perfecta para difuminar. Uso las esquinas para llegar a la zona cerca de los lagrimales de mis ojos y el área de la nariz, y opto por la parte plana para las áreas más grandes como mi frente y la mandíbula.

Si crees que te podría gustar este útil producto dos en uno, puedes encontrarlo en narscosmetics.com por $45.

You May Like

EDIT POST