Yolaine Díaz
December 07, 2017 AT 04:46 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya sabemos que lo que sea que hagan las hermanas Kardashian/Jenner es noticia o lo que sea que creen o diseñen se vende como pan caliente. Sino échale un vistazo a la fortuna que ha hecho la menor del clan Kylie Jenner. La joven se hizo muy popular en las redes sociales y gracias a eso decidió lanzar su primera colección de labiales que fue un éxito rotundo entre sus fieles seguidores. Desde entonces cada producto que la empresaria le ha agregado a su línea de cosméticos ha tenido el la misma acogida. Ha sido tanto el crecimiento de su empresa que en tan solo los primeros 18 meses de haberla lanzado, la compañía reportó una ganancia de $420 millones. Pero al parecer Kylie quiere seguir agrandando su fortuna y así poder convertirse en billonaria cuando alcance la edad de 25, tal y como lo aseguró el site WWD.com.

Al parecer la joven se está tomando este reto muy en serio y no descansa para lograr su meta. Ahora la socialité se prepara para lanzar no uno, sino tres nuevos productos que prometen enloquecer a sus casi millones de seguidores en las redes sociales.

Entre los nuevos lanzamientos, parte de su nueva colección Silver Series, se encuentra la nueva gama de correctores que según la descripción en la página de Instagram de la marca, dan una cobertura media dejando la piel flawless y sobretodo luciendo supernatural. Los correctores estarán disponibles en 30 tonos, así que será muy fácil que encuentres el color ideal para ti.

 

Finding @forevermalika’s shade.. our concealers launch on the 13th… 🖤

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

El segundo producto es un nuevo labial en barra que humecta los labios mientras deposita un color intenso y duradero. La colección contará con 20 colores, entre ellos nudes, rosados y morados. Cada labial costará $17.

Por el momento la socialité no ha revelado cuál será el tercer producto que lanzará este próximo 13 de diciembre, pero le prometió a sus fans que pronto lo hará. ¿Cuál será ese otro producto? Estaremos muy pendientes.

 

You May Like

EDIT POST