May 03, 2018 AT 06:14 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es increíble todo lo que ha revolucionado la plataforma de Instagram. Cientos de personas han empezado su propio negocio y muchas chicas ha hecho de esta un lugar para expresarse o mostrar su increíble estilo. Eso sí, los que más se benefician de Instagram son los artistas, quienes además de mostrarle a sus fanáticos su vida real, también aprovechan para promocionar sus proyectos y hasta hacer dinero extra. Como si lo necesitaran, ¿verdad? Pero bueno tampoco cae nada mal usar las plataformas digitales para hacerse más popular y de paso más rico. De hecho para algunas celebridades, esta plataforma se ha convertido en una fuente fija de grandes ingresos. Ese es el caso de Kylie Jenner, quien a su corta edad no solo ha creado un imperio con su compañía de belleza, sino también con las oportunidades que se le presentan para promocionar alguna marca en las redes.

Los seguidores de Kylie siempre han sido una parte vital del éxito de su negocio y ahora más que nunca se han convertido en imprescindible. Y es que con tan solo 20 años de edad, la menor de las hermanas Kardashian/Jenner se ha convertido en la celebridad mejor pagada por un post en Instagram.

Resulta que de acuerdo a un reporte de D’ Marie Analytics, una firma especialista en redes, en este momento la joven gana hasta $1 millón por publicación, convirtiéndose así en la famosa mejor pagada en Instagram, sobrepasando así a su hermana Kim y a otras celebridades como Selena Gómez y Beyoncé, quien anteriormente era la celebridad con más valor e influencia en las redes sociales.

Y es que no es para menos, los más de 100 millones seguidores de la joven empresaria la apoyan en todos sus proyectos y han convertido sus múltiples colecciones de maquillaje en todo un suceso. Así es que ya sabes Kylie, es hora de compartir un poco de esos millones con tus fieles fanáticos.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST