Yolaine Díaz
October 25, 2017 AT 01:34 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que lanzó sus primero labiales, Kylie Jenner supo que su futuro estaría en el maquillaje y estaba totalmente en lo correcto. Y es que todo lo que toca la joven empresaria simplemente se convierte en oro. Eso gracias a sus casi 100 millones de seguidores en Instagram, quienes apenas Jenner lanza un nuevo producto, salen corriendo a comprarlo haciendo que en los últimos 18 meses haya vendido unos $420 millones en cosméticos. ¡Wow!

Fue la propia Kriss Jenner, madre de la más joven del clan de las Kardashian/Jenner quien confirmó que la compañía de su hija había generado la exorbitante cantidad de dinero en el primer año y medio de haber sido fundada. Lo mejor de todo es que si esos números siguen así, la joven de apenas 20 años podría ser billonaria a los 25.

“Ahora mismo ella está siendo muy inteligente, manteniendo todo dentro del negocio”, dijo Kriss en una entrevista con CNBC. “Ella es la dueña 100 por ciento y no tiene inversionistas. Tiene una gran oportunidad de expandirse”.

@kyliecosmetics 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque algunas grandes compañías se le han acercado a Kylie para comprar su compañía, según su mamá la joven no pretende desligarse de su marca en mucho tiempo.

“No creo que ella quiera deshacerse de la marca en muchos años. Ella lo está haciendo porque es su pasión. Es algo muy auténtico para ella. Ella había esperado hacer esto desde que era una niña”, contó la matriarca de la familia acerca de su hija menor, quien en este momento está esperando su primer hijo. “Verla siendo tan exitosa con algo que realmente ama, ha sido increíble”.

 

You May Like

EDIT POST