January 03, 2018 AT 02:30 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apenas empieza el año y ya la familia más popular de la televisión está dando mucho de qué hablar. Por supuesto que hablamos de la familia Kardashian/Jenner. Entre el tan esperado embarazo de Khloé Kardashian, el hermetismo alrededor del embarazo de Kylie Jenner, la menor de la familia, y la repentina neumonía del hijo de Kim Kardashian, la familia sí que ha estado en boca de todos en los apenas tres días del 2018. ¿Otra integrante que no se queda atrás? La matriarca Kris Jenner, quien para empezar el nuevo año decidió cambiar de look.

Jenner le dio un toque más cool y moderno a su corte pixie tiñéndose de rubio platinado y tenemos que admitir que luce increíble.

“2 de enero, de regreso al trabajo”, escribió la empresaria en una foto que publicó en las redes sociales. “Aquí vamos”.

El encargado de darle este nuevo look a la jefa de la famosa familia fue el estilista Chris Appleton, quien le dio la bienvenida al mundo de las rubias en las redes sociales.

Sin embargo, aparte de su nuevo color de pelo, lo que también está causando sensación es el cambio que se aprecia en el rostro de Jenner. Su cuello luce mucho más estirado, sus ojos más abiertos y la cara visiblemente más delgada y definida. Indicios de que pudo haberse hecho uno que otro arreglito.

Si se hizo los arreglos o no, la realidad es que Jenner luce espectacular para sus 62 años y lo que sea que se haya hecho le quedó de maravilla. ¿Qué opinas?

Haz clic en la siguiente imagen y descubre cómo luce.

You May Like

EDIT POST