Yolaine Díaz
November 10, 2017 AT 03:41 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta ha sido la temporada de los cambios de look. Son muchas las famosas como Eiza González, Katy Perry y Kate Hudson que decidieron deshacerse de su abundante cabellera para lucir un corte más moderno. González decidió hacerse un bob, mientras que Hudson y Perry fueron más allá haciéndose un corte pixie, en el caso de la cantante y rapándose la cabeza, en el caso de la actriz quien tomó esta decisión gracias al personaje de su próxima película. Otras celebridades como Alejandra Espinoza, Elizabeth Gutiérrez y Clarissa Molina optaron por algo menos definitivo, y solo se cortaron el flequillo. Ahora el cambio de look de tocó la mayor de las hermanas Kardashian.

Kourtney Kardashian, quien siempre ha gozado de una melena larga y abundante, decidió que era hora de decirle adiós a su pelo para darle la bienvenida a un nuevo corte. La socialité eligió su página de Instagram para mostrar su nuevo corte bob que le queda de maravilla.

don’t worry, i ordered a new phone case last night

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Qué pasa?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Aunque muchos de sus fanáticos pensaron que era una peluca o simplemente un peinado, está confirmado que Kardashian se cortó su melena. Fue el mismo estilista, Andrew Fitzsimons quien publicó una imagen en sus redes donde confirma que le realizó el nuevo look a su clienta.

Kourtney no es la única de las Kardashian que optó por un cambio. Hace unos meses su hermana Kim también decidió decirle adiós a su color oscuro para estrenar un rubio platinado. Sin duda, las chicas siempre están a la vanguardia de cualquier tendencia. ¿Te gusta el nuevo corte de Kourtney?

You May Like

EDIT POST