Yolaine Díaz
October 26, 2017 AT 02:39 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las hermanas Kardashian/Jenner saben que sus millones de seguidores salen corriendo a comprar cualquier cosa que ellas usan y mucho más cuando lo que llevan fue diseñado con su ayuda. Por eso no desperdician la oportunidad de hacer colaboraciones para así complacer a sus fanáticos. Kylie Jenner ha tenido muchísimo éxito con su colección de lentes con Quay Australia, al igual que Kendall con la fabulosa sombra que creó en conjunto con Estee Lauder. Ahora le tocó el turno a la mayor del clan, Kourtney Kardashian, quien se unió a la marca Pretty Little Thing para crear una colección limitada de piezas perfectas para las fiestas venideras.

En los últimos días la socialité ha venido mostrando algunas de las piezas en su página de Instagram causando sensación entre sus seguidores y hoy finalmente la colección completa está disponible en Prettylittlething.com.

En la línea PLT by Kourtney puedes encontrar sexy minivestidos de lentejuela o de cuero con cutouts, al igual que piezas de encaje y abrigos de piel sintética en colores llamativos.

#PLTbyKourtney launching 10.26.17 @prettylittlething #ad

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

#PLTbyKourtney launching 10.26.17 @prettylittlething #ad

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

#PLTbyKourtney launching tomorrow @prettylittlething #ad

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Allen Berezovsky/GC Images)

Precisamente anoche Kourtney celebró el lanzamiento de su nueva colaboración en Los Ángeles junto a varios famosos con Christina Millian y Wiz Khalifa, ataviada con un sensual minivestido negro de lentejuelas que forma parte de su colección con la marca. Junto a ella también captamos a su novio el modelo Younes Bemdjima.

Las piezas oscilan entre $18 y $115. Ya sabes que todo lo que hacen las hermanas se vende como pan caliente, así es que si quieres obtener algunas de las piezas más vale que te apures.

 

You May Like

EDIT POST