January 23, 2018 AT 02:26 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es un secreto que lo que lanzan al mercado las hermanas Kardashian-Jenner se vende como pan caliente, sobre todo cuando se trata de algún producto de belleza. Incluso Kylie Jenner ha acumulado toda la fortuna gracias a su línea de cosméticos. Lo mismo ha ocurrido con las colaboraciones que han hecho y con los productos que han lanzado en conjunto. Es por eso que negocio que se les presenta, negocio al que le sacan beneficio. Precisamente hace unos meses Kim Kardashian lanzó su propia empresa de belleza con algunos productos de maquillaje y este el pasado mes de noviembre lanzó tres fragancias, que como era de esperarse arrasaron en las primeras 24 horas. Ahora la empresaria busca seguir aumentando su fortuna y su presencia en los hogares de sus más de 100 millones de seguidores lanzando un nuevo trío de fragancias justo a tiempo para San Valentín.

Para las chicas que se quedaron con las ganas de obtener alguna de las primeras flagrancias de Kim, ahora tienen una nueva oportunidad. Y es que la socialité volverá a lanzar tres nuevas fragancias, esta vez inspiradas en sus propios emojis con forma de corazón y hechas especialmente para tu mejor amiga y tu chico.

Kim bautizó sus fragancias con nombres llamativos y bastante adecuados para el día del amor y la amistad. Bae, Bff y Ride or Die son de edición limitada y saldrán al mercado el próximo 1 de febrero.

Fue la misma Kim quien publicó una foto en su Instagram de cómo lucirán las fragancias, las cuales tendrán forma de corazón con el nombre bastante visible, lo que las hace perfectas para poner sus fotos en Instagram. Eso sí, la empresaria no habló de la esencia que tendrán, pero al final eso es lo que menos les importa a sus fans. Tenemos que aceptar que la presentación de los perfumes está super cool. ¿Te gustan?

You May Like

EDIT POST