January 11, 2018 AT 12:11 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apenas empieza el nuevo año y Kim Kardashian ya tiene muy claro lo que quiere, seguir haciendo crecer su imperio. Y es que desde que lanzó su compañía de belleza KKW Beauty, la socialité no ha dejado de trabajar en nuevos productos para complacer las exigencias de sus millones de fanáticos. Ahora bien, tenemos que admitir que Kardashian se volvió una experta en todo lo que tiene que ver con el maquillaje gracias a la ayuda y los tips de su Glam Squad, en especial su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic con quien precisamente se unió para lanzar un nuevo producto de maquillaje.

Aunque hace un tiempo ambos han venido anunciando que estaban trabajando juntos para lanzar un producto de belleza, es hasta ahora que nos dieron un pequeño adelanto de lo que será.

“Después de diez años trabajando juntos, mi colaboración con Mario será lanzada [muy pronto] y no podemos esperar a compartirla con ustedes”, escribió Kardashian junto a la foto de lo que parece ser una paleta de sombras que incluye diferentes tonos de grises y sombras mate al igual que con brillo.

Si bien en la foto solo se presentan algunos colores, que por cierto son perfectos para hacerse un maquillaje smokey, estamos seguras de que también incluirá otros colores neutros y uno que otro color llamativo. Aparte de su increíble experiencia como maquillista de importantes artistas de Hollywood, hace un tiempo Dedivanovic ya había colaborado en una paleta de sombras con Anastasia Beverly Hills, así que seguro esta paleta será un must para las amantes del maquillaje.

Por su parte Kardashian también ha venido trabajando en el lanzamiento de una colección de correctores, que seguro le harán la competencia a los que ya lanzó su hermana menor Kylie Jenner. Aunque aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento para sus nuevos productos, muchos de sus fans esperan que sea muy pronto. ¿Será que lanza ambos al mismo tiempo?

You May Like

EDIT POST