Yolaine Díaz
March 13, 2018 AT 04:59 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay nada que haga Kim Kardashian que no se todo un éxito. Y es que desde que decidió ampliar sus horizontes y lanzar una línea de belleza, la socialité no ha dejado de lanzar productos y con ello aumentar su gran fortuna. Todo, absolutamente todo lo que Kardashian lanza al mercado se vende como pan caliente, tal y como pasa con cualquier producto de belleza que lanza su hermana menor Kylie Jenner. No cabe duda de que la familia Kardashian/Jenner sabe muy bien cómo promover y exponer sus productos para que sean todo un éxito entre sus millones de seguidores. Ahora Kardashian se prepara para la lanzar un kit de correctores en los que lleva un buen tiempo trabajando, así es que seguro será todo un acontecimiento.

Como para un producto tan importante y necesario en la vida de las mujeres que aman el maquillaje, Kim decidió poner como la cara de éste a dos de las personas más importantes en su vida, su mamá Kris Jenner, de 62 años y su abuela MJ Houghton de 83.

“Gracias a mi mamá y a mi abuela por ser las mejores modelos y ponerse rubias para estas fotos”, escribió en Instagram la empresaria de su progenitora y abuela, quienes usaron pelucas rubias para formar parte de esta campaña. “Estoy muy orgullosa de que mis correctores tengan propiedades anti-edad. Usamos modelos entre los 20 y 80 años”.

La colección cuenta con 16 colores de correctores en forma líquida, cuatro polvos iluminadores y cuatro más para hacer el famoso baking y para demostrar que tiene opciones para todas, Kim no solo reclutó a su Kris y a MJ para la campaña, sino también a mujeres de todas las edades y colores de piel, y ninguna de ellas es modelo.

“Quería mostrar que no siempre todo es acerca de estas modelos jóvenes perfectas que van a lucir bien sin importar lo que usen”, dijo la empresaria en una entrevista. “Nosotros nos aseguramos de que los correctores trabajaran en diferentes tipos de piel al igual que en todas las edades, así que era importante mostrar eso en la campaña”.

La nueva colección estará disponible el próximo 23 de marzo en KKWBeauty.com.

 

You May Like

EDIT POST