Yolaine Díaz
November 14, 2017 AT 05:29 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian está lista para lanzar su nueva colección de fragancias este miércoles 15 de noviembre y sus fanáticos están muy emocionados con esta nueva aventura de la socialité porque tendrán la oportunidad de comprar tres perfumes, cada uno con una variación diferente de la gardenia, flor favorita de la empresaria.

“Con el aspecto de las redes sociales y tener la oportunidad de llegar a tantas personas, creo que va a funcionar. Obviamente yo estoy en la categoría de celebridad, pero solo quería una botella supersencilla que pueda lucir como alguna decoración en tu escritorio o un objeto hermoso”, contó Kardashian en una entrevista con WWD.com. “Traté de hacer algo clásico, para que no sea solo un perfume de una celebridad”.

Contrario a otros perfumes, los de Kardashian no estarán disponibles en ninguna tienda por departamentos y tampoco en Sephora, sino solamente en KKWbeauty.com.

“Es la primera vez que una fragancia va a ser vendida de esta manera que lo estoy haciendo”, explicó. Estoy haciendo todo digitalmente”

En cuanto a la inspiración detrás de la fragancia, la socialité confesó que fue precisamente el estado en que estaba después del atraco a mano armada del que fue víctima en París, lo que la llevó a decidir el aroma que reina en sus perfume y la especial forma de la botella.

Crystal Gardenia Citrus available in two sizes, 75mL for $60 and 30mL for $35. Only at KKWFRAGRANCE.COM 11.15

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

“Honestamente después de lo que me pasó en París muchos de mis amigos venían a mi casa y me traían cristales curativos y obviamente sabía lo que eran, es algo muy de Los Ángeles y muy popular ahora mismo. Pero para mi significan algo más”, dijo la empresaria. “Empecé a realmente profundizar en ellos y en el significado que tenía cada uno. Empecé a ir a almacenes de cristales en Culver City y en Downtown.

Las fragancias Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud serán de edición limitada y cada una vendrá en dos tamaños, 30 ml, -costará $35- y 75ml –que tendrá el precio de $60.

 

 

You May Like

EDIT POST