Yolaine Díaz
August 02, 2017 AT 10:10 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Compartir con Kim Kardashian durante el lanzamiento del primer producto de su línea de belleza, fue un sueño hecho realidad para algunos blogueros, quienes llegaron a la propia casa de la empresaria para ser los primeros en ver y tratar el producto de belleza que lanzó hace poco. Pero ¿te imaginas que no solo te toque compartir con ella sino también tener la oportunidad de maquillarla? Eso fue precisamente lo que le sucedió a Patrick Starrr, quien fue invitado por la propia Kim para que le hiciera el maquillaje y el resultado fue realmente fabuloso.

Para crear el look natural glam, la estrella de Youtube utilizó algunos de sus productos favoritos, al igual que algunos de los favoritos de Kim,  sin olvidar por supuesto el Contour and Highlighting Stick de KKW Beauty.

“Estoy muy emocionada porque vas a maquillarme”, dice Kardashian al inicio del video donde aparece con la cara lavada. “No creas que tienes que usar algo solo porque a mi me gusta. A mi me encanta todo lo tuyo, así que puedes hacer lo que quieras”.

En el video, que dura un poco más de media hora, la socialité mantiene una amena conversación con Starrr donde comparte algunos de sus productos favoritos, algunos de sus tips de belleza e incluso lo que hace en un día, desde que se levanta hasta que se acuesta.

“No soy tan buena [maquillándome] los ojos. Me gustaría ser mejor. Realmente no soy muy buena, necesito más práctica”, cuenta. “Me siento en la silla por tanto tiempo y realmente no presto atención. A veces si Mario y yo estamos viajando juntos, nos quedamos despiertos después de un evento y le digo, ‘ok me voy a lavar la mitad de la cara y me voy a maquillar, y tú dime si se ve igual’”.

Sin duda, Kardashian ha sido muy inteligente a la hora de promocionar su producto. Y es que no solo Starrr tuvo la oportunidad de tener una sesión de maquillaje en privado con ella, sino también las famosas vlogueras Desi Perkins, y Jaclyn Hill. Y por supuesto en cada uno de los videos uno de los productos estrella es su Contour and Highlighting Stick. ¡Muy bien Kim!

 

 

You May Like

EDIT POST