March 05, 2018 AT 06:27 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian es una de las mujeres más imitadas del medio del espectáculo. Y es que la empresaria siempre luce impecable. Su ropa, zapatos y por supuesto su cabello siempre dan mucho de qué hablar. Pero sin duda lo que más gusta de la socialité son sus looks de belleza, creados por su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic, quien la ha convertido en todo un ícono de belleza. El maquillaje usa muestra una piel casi perfecta. Incluso hasta cuando la hemos visto sin ningún producto durante su show Keeping Up with the Kardashians, su piel luce increíble. Obviamente sus estatus le facilita las mejores cremas del mercado, al igual que los tratamientos más avanzados para evitar las arrugas. Sin embargo, ni todo el dinero que tiene y mucho menos un buen maquillaje, pudieron evitar que se vieran las imperfecciones que tiene en la piel y eso es algo que tiene a sus fanáticos al borde de la locura.

Resulta que Kim subió una de cerca de cerca de su rostro a sus página de Instagram donde aparece sacando la lengua y donde se puede apreciar las manchas que tiene en la piel, al igual que otras imperfecciones, incluso cuando se nota que lleva maquillaje. Además también se le notan la resequedad y al igual que los poros abiertos.

Muchos de sus fanáticos aplaudieron la foto ya que se sintieron identificadas con ella y sus problemas en la piel. Sin embargo otros empezaron a criticarla por las visible apariencia de manchas y otras imperfecciones.

Lo cierto es que con dinero o no, todos estamos expuestos a las manchas de sol, la resequedad y lamentablemente también las arrugas. Chicas recuerden que Kim es una mortal igual que todas nosotras.

 

You May Like

EDIT POST