August 14, 2017 AT 08:19 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que Kim Kardashian saltó a la fama no ha dejado de ganar seguidores y de buscar nuevos proyectos para hacer que su fortuna crezca aún más. La socialité ha lanzado productos de belleza junto a sus hermanas, tiene una colección de ropa para niños junto a su esposo Kanye West y hace poco lanzó el primer producto de su línea de belleza KKW Beauty. Como era de esperarse ese primer producto fue un Contour/Highlighter Kit, que se vendió como pan caliente. Ahora la empresaria se prepara para lanzar el segundo kit que incluye un bronceador y un highlighter, ambos en polvo.

“Estoy muy orgullosa de este KKW Beauty Bronzing Contour and Highlight Palette”, escribió Kardashian junto a una foto del empaque que publicó en su cuenta de Instagram.”Estoy segura de que les va a encantar la fórmula. Salen a la venta muy pronto”.

La nueva colección viene en tres tonos: claro, mediano y oscuro para que las chicas de cualquier color de piel puedan usarlo, e incluyen dos colores matte para hacer el contour y dos iluminadores con brillo para que brilles con ella.

Para que sus fanáticos vean exactamente como funciona el nuevo producto, la socialité ya grabó un tutorial con la famosa vloguera Desi Perkins que está programado para lanzarse en la página de youtube de Perkins justo cuando los kits salgan a la venta.

Será el próximo 22 de agosto cuando podrás obtener una de estas esperadas paletas en Kkwbeauty.com. Teniendo en cuenta que todo lo que las hermanas Kardashian/Jenner venden desaparece en minutos, lo mejor que puedes hacer es anotar la fecha.

You May Like

EDIT POST