Yolaine Díaz
November 13, 2017 AT 06:05 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las hermanas Kardashian no paran de trabajar y no se puede negar que todo lo que tocan se convierte en oro. Sino pregúntenle a Kim Kardashian, quien ha hecho su fortuna, entre otras cosas, gracias a sus colaboraciones y los productos que ha lanzado a lo largo de su carrera. Ahora Khloé Kardashian pretende seguirle los pasos a su hermana Kylie Jenner, quien ya tiene dos colecciones de lentes con Quay Australia. La mejor del trío Kardashian acaba de lanzar una colección de sunnies supercool junto a DIFF Eyewear.

La colección de edición limitada, bautizada con el nombre de Koko Collection y que salió a la venta este lunes 13 de noviembre, incluye 4 estilos de aviadores de inspiración vintage. Los aviadores vienen en rojo, negro, dorado y plateado, y cada uno cuesta $85.

Lo mejor de todo es que con la compra de cada pieza, la compañía estará donando un par de lentes para leer a personas de bajos recursos alrededor del mundo.

Cortesía

“Buenas noticias bebés. Me uní con DIFF Eyewear para diseñar mi propia colección exclusiva justo a tiempo para las fiestas” escribió la empresaria en una foto que subió a sus redes sociales. “Juntos nos estamos esforzando para ayudar a los más necesitados alrededor del mundo donando un par de lentes para leer por cada lente que se venda de la colección”.

Para obtener uno de los modelos entra a Diffeyewear.com. Y mejor será que te apures porque seguro se venden como pan caliente.

 

 

 

You May Like

EDIT POST