Yolaine Díaz
November 13, 2017 AT 04:43 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kate Middleton ha tenido un tercer embarazo bastante ajetreado. Después de que pasó unas semanas en cama debido a malestares de su estado, la princesa no ha parado de asistir a eventos oficiales ya sola o junto a su esposo el príncipe William. Para cada una de sus apariciones, Middleton elige atuendos elegantes y sofisticados, que la hacen ver estupenda. Sus sombreros y estilos de cabello también dan mucho de qué hablar al igual que sus looks. Por eso al verla con el pelo mucho más corto, de inmediato surgieron rumores de que se había hecho un cambió drástico haciéndose un moderno corte bob. Sin embargo ese no fue el caso.

Resulta que la duquesa de Cambridge disfrutó del Royal Festival of Remembrance en Londres y para la ocasión eligió un modelo estilo militar de Dolce & Gabbana, que complementó con un llamativo sombrero negro. Pero no fue precisamente su atuendo lo que causó sensación, sino su original peinado.

Max Mumby/Indigo/Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images

Contrario a lo que muchos pensaron, la princesa no se cortó nuevamente su cabellera, sino que se recogió en pelo de tal manera que más bien parecía que se había hecho el famoso corte que está tan de moda entre las famosas. Recientemente Kourtney le dijo adiós a su larga cabellera y estrenó un bob, tal y como ya lo ha venido luciendo su hermana Khloé y otras celebridades de Hollywood.

Corte o no, lo cierto es que la Middleton luce increíble con este peinado e incluso estamos seguras que luciría de maravilla si en algún momento decidiera llevar el pelo así de corto.

¿Qué te parece?

You May Like

EDIT POST