Yolaine Díaz
October 25, 2017 AT 04:23 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se convirtió en la esposa de el príncipe William, Kate Middleton ha tenido que aprender los modales de la realeza y comportarse de acuerdo a las reglas. Y es que estando bajo el foco del ojo público en cada paso que da, Middleton tiene que tener mucho cuidado con su comportamiento y también con su forma de vestir. Eso es algo que la princesa tiene muy claro, por eso siempre la vemos luciendo impecable de pies a cabeza y eso incluye no llevar sus uñas pintadas con colores llamativos como el rojo. Si te fijas en las fotos de la Duquesa de Cambridge, en ninguna de ellas vez sus uñas con esmalte de color llamativo y eso tiene una razón.

Según publicó Ok Magazine, resulta que las reglas de estilo de la realeza británica dictan que a la hora de asistir a un evento oficial sus miembros solo pueden llevar las uñas con un esmalte en un tono pálido o ningún color. Incluso es una regla que ha llevado al pie de la letra la propia reina Isabel II, quien lleva usando el mismo color de esmalte desde 1989. Su preferido es el color Ballet Slippers de la marca Essie. Un tono rosado claro, que le va bien a cualquier tono de piel y combina con cualquier atuendo.

Cortesía
Chris Jackson/Getty Images
Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
Max Mumby/Indigo/Getty Images

La princesa y las demás mujeres de la familia tampoco pueden llevar uñas postizas porque la familia real considera que esto al igual que los colores llamativos son vulgares. Otra cosa que tampoco puede ser de un color llamativo es el color de labios, por eso Middleton siempre lleva colores nude o rosados pálidos.

Por su puesto que para pertenecer a esta familia real, la ropa también debe ser más recatada. Faldas a la rodilla, blusas sin escotes pronunciados y cero piezas completamente ceñidas al cuerpo. Estas mismas reglas las tendrá que seguir Meghan Markle si llega a casarse con el príncipe Harry.

Si alguna vez has soñado con ser una princesa de la vida real, es posible que después de leer esto lo pienses dos veces o ¿estarías dispuesta a sacrificar tu estilo por ello?

You May Like

EDIT POST