Yolaine Díaz
October 16, 2017 AT 03:26 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda Kate Middleton se ha convertido en una de las famosas más queridas o mejor dicho la princesa más fotografiada del mundo. Y no es para menos porque con su carisma Middleton se ha ganado el cariño del público y también de los fotógrafos. ¿Uno de sus mayores atributos? Su exquisito gusto al vestir. Por eso cuando sale a cualquier evento de inmediato queremos saber todos los detalles de su atuendo, sobre todo ahora que está esperando su tercer hijo.

En su primera aparición después de anunciar su embarazo, la vimos luciendo radiante con un vestido azul cielo de encaje con mangas acampanadas y paneles de chifón en la parte inferior de Temperley London. Muy a pesar de los malestares de embarazo que sufre, la princesa acompañó a su esposo el príncipe William y a su cuñado el príncipe Harry, al evento Charities Forum Event en la estación Paddington, en Londres, y para la ocasión eligió un delicado vestido que le sentó de maravilla a su nueva figura.

CHRIS J RATCLIFFE/AFP/Getty Images
Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images
CHRIS J RATCLIFFE/AFP/Getty Images)

Para asistir a esta velada, donde tuvo un hermoso encuentro con el Oso Paddington con quien hasta bailó, la Duquesa de Cambridge portó un hermoso vestido rosado pastel con manga tres cuartos y bordados, de Orla Kiely, combinado con zapatos negros y un clutch del mismo color.

En este evento Middleton también estrenó un nuevo corte de pelo que la hace lucir mucho más fresca. Aunque el cambio no fue tan drástico sí se nota que se deshizo de unas tres pulgadas de largo. ¡Muy bien, Kate!

 

You May Like

EDIT POST