Yolaine Díaz
December 01, 2017 AT 06:24 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se convirtió en la esposa del príncipe William, Kate Middleton nos ha enamorado con sus exquisitos atuendos que muchas veces son confeccionados por prestigiosos diseñadores, pero que en otras ocasiones son de tiendas muy asequibles que nos permiten a todas poder lucir como ella. Por eso se ha convertido en una de las princesas más queridas del mundo. Su estilo es femenino, clásico y sofisticado. Aunque luce pantalones cuando es necesario, sus favoritos son los vestidos estampados a la rodilla. Pero para lo que sí tiene buen gusto la princesa es para elegir los abrigos que porta durante los meses de frío en Londres. Hace precisamente unos días que Middleton fue vista portando un bello abrigo con el que cubría muy bien su tercer embarazo.

Contrario a lo que muchos pensaban, el abrigo gris de cuadros no es de alguna marca prestigiosa o supercostosa, como algunas de las piezas que normalmente luce, sino de la tienda Zara. La duquesa de Cambridge combinó la pieza con un suéter gris de cuello alto, jeans negros, botines y un clásico satchel negro.

Mega/The Grosby Group

El abrigo todavía está disponible en la página web de la popular tienda y solo cuesta $169, pero no cabe duda de que Middleton lo hace ver mucho más caro. Esta pieza es clásica y perfecta para lucir superchic durante los meses de invierno. Si te gusta y lo quieres adquirir, mejor será que te apures porque normalmente las piezas que luce la princesa se agotan en un dos por tres.

 

You May Like

EDIT POST