Yolaine Díaz
May 18, 2017 AT 06:17 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La revista Vogue cumple 125 años y para celebrarlo se unió al diseñador Karl Lagerfeld para crear una colección de edición limitada a precios completamente asequibles.

Anna Wintour, editora jefe de la prestigiosa publicación, contrató al director creativo de Fendi y Chanel para diseñar una colección muy especial de vestidos que están disponibles desde hoy en en Lord & Taylor.

Lagerfeld diseñó, junto a Wintour y los editores de mercado de la revista, 10 vestidos que fueron inspirados en la rosa American Beauty, la flor de aniversario de Vogue y la que casualmente también es la que representa a dicha tienda por departamentos.

Los vestidos son frescos, con estampado florales, encaje, cortes clásicos y cuestan entre $148 y $198.

Cortesía

La colección, perfecta para el verano, estará disponible exclusivamente en The Dress Adress, un departamento dentro de la misma tienda y también en Lordandtaylor.com.

Tomando en cuenta que estas piezas fueron diseñadas por el genio detrás de las espectaculares colecciones de Chanel, estamos seguras que no van a durar mucho. No lo pienses mucho y vete a comprar tu vestido.

You May Like

EDIT POST