Yolaine Díaz
May 15, 2018 AT 03:20 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como ya sabemos, Karl Lagerfeld se unió a la compañía de belleza australiana de ModelCo y los amantes del maquillaje están superemocionados. Y es que no es para menos. ¿Quién no quiere tener una colección de maquillaje de la legendaria compañía? La colección incluye una fabulosa paleta de sombras, delineadores líquidos, entre otras cosas. Pero lo más cool de la interesante colección, sin duda, son los divertidos lip glosses, que llevan en la tapa el icónico look del diseñador.

Como era de esperarse y tal y como lo hace en los increíbles desfiles de Chanel, donde tira la casa por la ventana, para celebrar el lanzamiento de la esperada línea, el diseñador preparó un evento superfabuloso e inesperado. Resulta que Lagerfeld contrató a un grupo de modelos, a los que vistió de traje y les puso un gigantesco casco en 3D que incluía las distintivas gafas del artista y el collarín que usa siempre, para que hicieran un takover de los lugares más icónicos de París.

Julien M. Hekimian/Getty Images for ModelCo
Julien M. Hekimian/Getty Images for ModelCo
Cortesía
Cortesía

Los llamados Beauty Butlers visitaron la torre Eiffel, los Campos Eliseos, el Palacio de Tokio y Les Tuileries, entre otros lugares importantes de la ciudad. En cada parada estuvieron invitando al público a que participaran con ellos en una corta presentación. Al final del día, los modelos llegaron a la Plaza Vendôme, la cual estaba transformada en una increíble escena rosada, con instalaciones de maquillaje, bebidas e invitados especiales. Todo con el propósito de hacer de este lanzamiento uno inolvidable.

La línea está disponible en Europa en las tiendas de Karl Lagerfeld, al igual que en las de ModelCo. En Estados Unidos la puedes encontrar en las tiendas Nordstrom.

 

 

 

You May Like

EDIT POST