Yolaine Díaz
April 13, 2018 AT 04:23 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como recordarán los últimos meses del 2017 al igual que los primeros del 2018 estuvieron plagados de impresionantes confesiones de acoso sexual cuyas víctimas incluyen algunas de las actrices más populares de Hollywood. Debido a eso surgió el movimiento Time’s Up, creado por actrices como Reese Witherspoon y Eva Longoria, quienes buscan recaudar fondos para víctimas de abuso y con el cual esperan crear conciencia acerca de este problema que afecta a tantas mujeres tanto en la industria del cine como en otras áreas. Incluso fueron muchos los que se unieron a esta iniciativa que ha logrado darle una voz a las que no la tienen y ha abierto la puerta para que las mujeres puedan hablar y exigir sus derechos. Por eso cuando alguien de la industria decide burlarse o hablar en contra de las que valientemente señalaron a su acosador, es muy fuerte.

Resulta que el legendario diseñador Karl Lagerfeld, encargado de crear los diseños para importantes casas de moda como Chanel y Fendi, declaró que Fue está cansado de que tanto modelos como actrices estén denunciado el acoso que sufrieron.

“Lo que me sorprende es que todas estas estrellas se han tomado 20 años para recordar lo que pasó, sin mencionar el hecho de que no tienen testigos”, le dijo Lagerfeld a la revista Numéro. “Todas esas acusaciones de acoso se ha convertido en tóxicas”.

Incluso el diseñador no paró ahí sus declaraciones. Lagerfeld también aprovechó la oportunidad para defender a su amigo el director creativo de la revista Interview, Karl Templar, quien hace poco enfrentó alegaciones de acoso.

“No creo nada de las acusaciones en contra de Karl Templar. Una chica se quejó de que él trató de bajarle el pantalón y de repente fue vetado de una profesión que hasta ese entonces lo había venerado. Es increíble”, confesó. “Si no quieres que te bajen los pantalones, no seas modelo conviértete en monja. Siempre habrá un lugar para ti en un convento. De hecho están reclutando”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST