Irene San Segundo
November 21, 2017 AT 12:02 PM EST

Continuando con una tradición de la casa real británica, Kate Middleton asistió a la ceremonia que celebraba el 70 aniversario de la boda de la reina Isabel y el príncipe Phillip, luciendo una gargantilla de perlas que pertenece a la colección de su majestad y que también llevó en su día la princesa Diana.

Según ha publicado PEOPLE, la joya se trata de un collar de perlas con 4 tiras que cierran en forma de broche de diamantes que el gobierno japonés regaló a la reina y que esta lució a menudo en los años 80 y 90.

Otro miembro de la familia real que también había sido fotografiada con esta joya antes que Middleton fue la princesa Diana, amante de las perlas, que lo escogió para una cena de gala en 1982, durante una de sus visitas oficiales a los Países Bajos.

Además de la gargantilla, los pendientes que la esposa del príncipe William esocgió para la ocasión también tenían historia. Se trata de los pendientes Collingwood, dos piezas de perlas y diamantes que fueron un regalo de boda para Lady Di y que permanecieron en su colección privada tras divorciarse del príncipe Carlos.

Siembre buscando imágenes que dejen ver sus cuatro meses de embarazo, los paparazzi solo pudieron fotografiar la entrada en coche de la princesa a su llegada al evento, acompañada de su esposo y cuñado, y luciendo un vestido negro de la diseñadora Diane Von Furstenberg que ya le vimos durante su anterior embarazo, cuando esperaba a la princesa Charlotte en 2014.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El aniversario se celebró en el castillo de Windsor y solo asistió la familia más cercana, nada que ver con los 2,000 invitados que se dieron cita hace 7 décadas para ser testigos del matrimonio real.

You May Like

EDIT POST