Yolaine Díaz
October 31, 2017 AT 06:48 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A muchas nos encanta lucir ropa o accesorios que lucen los famosos. Y es que por alguna razón desde que un famoso usa algo, se convierte en el objeto del deseo paras sus millones de fanáticos. Ahora bien, si es Jennifer López quien luce alguna pieza, de inmediato todos la quieren y hacen lo imposible por obtenerla, obviamente si no es uno de esos trajes de diseñador que la vemos luciendo en las alfombras. Es por eso que ese vaso de Starbucks cubierto con piedras de Swarovsky con el que la artista ha sido fotografiada últimamente, está siendo buscado por muchísimas fashionistas que quieren lucir súper chic mientras se toman su precisado café.

Por suerte encontramos la compañía encargada de hacer estos vasos tan fabulosos que han enamorado a la actriz. Incluso posó junto al suyo para una de las fotos que realizó junto a su novio Alex Rodríguez para la edición de diciembre de la revista Vanity Fair.

La compañía se llama Taylor Made y prácticamente le ponen bling a lo que sea y se ha vuelto superpopular obviamente después de que Jlo se pasea por Nueva York con uno de sus diseños.

Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

Taylor Made le puede poner piedras de Swarovski a las botas, las botellas de champaña y a los tenis, entre otros artículos. Para obtener un vaso igual al de la actriz, que además tiene sus iniciales, tienes que disponer de $500. Un poco caro ¿no? Pero estamos seguros que esta cantidad no importa con tal de llevar algo igual que la artista que tanto admiran

Si eres amante del café y te gusta tener lucir supercool mientras lo haces, ya sabes lo que tienes que pedir en las próximas navidades.

 

 

You May Like

EDIT POST