Yolaine Díaz
November 22, 2017 AT 01:16 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si le preguntas a JLo si la edad es impedimento para hacer mil cosas a la vez, probablemente su respuesta sea, claro que no. En este momento López es una de las famosas con más trabajo. La cantante no solo tiene un show en Las Vegas y está rodando su nueva película, sino que también se ocupa de sus hijos, tiene un tórrido romance con el expelotero Alex Rodríguez, hace presentaciones especiales y de paso hasta tuvo tiempo para diseñar una colección de zapatos con Giuseppe Zanotti. Como si eso no fuera poco, ahora la empresaria se convirtió en la imagen de la colección de jeans de Guess para la primavera 2018.

“Cuando recibí la llamada de Paul Marciano para preguntarme si quería ser la nueva chica Guess, me emocioné mucho de ser parte de una marca tan icónica, que he usado desde que era una adolescente”, dijo López en un comunicado. “Cuando me puse a mirar algunas de las campañas que ha creado Guess a lo largo de tantos años, veo estas hermosas e icónicas mujeres que Paul ha creado. Es un gran elogio haber sido elegida para la campaña del 2018 de Guess”.

Era de esperarse que la artista tuviera algún proyecto con la compañía ya que en el video de su nuevo tema “Amor, amor, amor” que hizo junto con Wisin, la mayoría de los looks de la cantante incluyen alguna pieza de la famosa marca.

Ahora solo nos queda esperar ver las imágenes de la campaña, que según declaraciones de Marciano fueron realizadas en una elegante villa y para hacerlas se inspiró en campañas clásicas de Guess y en el estilo personal de López.

“Jennifer López es el sueño de las chicas Guess. Es una artista realizada, es icónica y sensual”, dijo Marciano, fundador de la marca. “El impacto y la influencia de Jennifer continúan creciendo y esta campaña celebra la noción de que las mujeres se ponen más hermosas y más talentosas cuando adquieren la experiencia de la vida. Su belleza y su clase sobresalen en esta campaña, y yo estoy muy emocionado de que Jennifer haya aceptado ser nuestra nueva Guess Girl y al mismo tiempo la Femme Fatale de Marciano”.

You May Like

EDIT POST