November 17, 2017 AT 04:31 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No se puede negar que Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood. Cuando la cantante llega a una alfombra deslumbra con su elegancia y por supuesto con su sensualidad. Los atuendos que López elige ya sea para vacacionar en Europa, subirse a un escenario o para asistir a una gala, dan siempre mucho de qué hablar y no es para menos. Con ese cuerpazo y tan exquisito gusto al vestir, son muchas de sus seguidoras e incluso famosas, que quieren copiar su estilo. En este momento la actriz se encuentra en Dubai donde ofreció un concierto en el que lució prendas espectaculares, la mayoría de Versace.

La cantante llegó a dicho país acompañada de su novio Alex Rodríguez con quien se está hospedando en el hotel Palazzo Versace y por supuesto para hacerle honor al desaparecido diseñador, López se llevó todo un mar de opciones de looks de la prestigiosa marca, que no solo usó para salir a cenar con su amado, sino también para subirse al escenario.

Shutterstock /The Grosby Group

Para salir con su novio en su primera noche en Dubai, López eligió un ceñido vestido estampado con cuello halter y la espalda al descubierto que acentuaba sus curvas, de Versace. El día de su concierto durante la Airshow Gala de Dubai, la artista también lució piezas de la colección de primavera/verano 2018 de la marca que le quedaban espectaculares. En este caso optó por un set estampado de pantalón, croptop y kimono de seda.

Para hacer una aparición especial en un club, la cantante eligió un coqueto minivestido blanco con vuelos y cutouts de Balmain, que la hizo lucir muy fresca y juvenil.

Sin duda, Jlo nunca deja de sorprendernos con sus fabulosos looks. ¿Cuál fue tu preferido?

 

 

You May Like

EDIT POST