February 21, 2018 AT 02:56 PM EST

Aunque no es muy amiga de las redes sociales, hoy la actriz Jennifer Lawrence ha publicado un mensaje en su cuenta de Facebook para responder a los que criticaron el vestido que escogió ayer para la presentación de su película Red Sparrow en Londres.

Se trataba de este vestido ajustado negro, con escote corazón y apertura lateral firmado por Versace, que combinó con unas sencillas sandalias de tiras también en negro y sin apenas accesorios.

John Phillips/John Phillips/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de leer los comentarios en Twitter y otras redes en los que la criticaban por no haber llevado algo de ropa de abrigo en la terraza del hotel londinense en la que tuvo lugar la presentación, la protagonista de The Hunger Games se ha decidido a publicar un comunicado en el que deja claro lo molesta que está por los comentarios.

“No solo es totalmente ridículo, estoy extremadamente ofendida”, ha escrito. “El vestido de Versace es fabuloso, ¿creen que voy a tapar este vestido con un abrigo y una bufanda?”.

John Phillips/John Phillips/Getty Images

 

“Estuve fuera durante cinco minutos. Habría posado en la nieve por este vestido porque me encanta la moda y esa fue mi decisión. Esto es sexista, ridículo y no es feminista. […] Todo lo que me pongo es decisión mía y si quiero pasar frío,”¡esa también es mi decisión!”, zanjó.

La próxima vez que alguien vaya a criticar los looks de una de las actrices mejor pagadas de Hollywood… ¿igual se lo piensan dos veces?

You May Like

EDIT POST