September 06, 2017 AT 08:17 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jacqueline Bracamontes es una de las actrices y presentadoras más queridas de México y gracias a su talento y por supuesto su belleza, ha engalanado decenas de revistas y ha formado parte de importantes proyectos de televisión. ¿Uno de sus mejores atributos? Su hermosa cabellera, la cual mantiene en perfectas condiciones incluso cuando tiene que usar planchas y secadoras constantemente cuando tiene algún proyecto y muy a pesar de que también usa tintes. Es precisamente su hermoso cabello lo que ahora la embarca en su nueva aventura. Y es que la querida artista mexicana se convirtió en la nueva imagen de Wella Koleston México.

“Feliz de anunciar que soy la nueva embajadora de Wella Koleston México”, escribió Bracamontes junto a una foto que publicó en su página de Instagram. “Gracias por dejarme lucir siempre intensa”.

El primer comercial de la actriz con la compañía muestra un lado muy personal y tierno. En el video, publicado en la página de la marca, puedes ver desde cuando su esposo Martín le pidió matrimonio, hasta su embarazo y sus hijas.

Feliz de anunciar que soy la nueva embajadora de @wellakolestonmx !!!! Gracias por dejarme lucir #SiempreIntensa

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Siéntete orgullosa de quién eres, al vivir la vida #siempreintensa brillarás donde sea””, escribió la compañía junto a una imagen que publicó en sus redes. “Gracias Jacky Bracamontes por unirte a nuestro movimiento. Es un orgullo que seas nuestra embajadora”.

Para anunciar esta colaboración durante un evento en la ciudad de México, Bracamontes se cambió el color de pelo y ahora luce un chocolate intenso.

Famosas como Paulina Rubio y Demi Lovato también forman parte de la familia de Wella Koleston.

 

You May Like