Pascal Le Segretain/Getty Images
January 11, 2017 AT 01:10 PM EST

J Balvin no es solamente conocido como cantante urbano, sino que también se ha hecho notar entre los conocedores de la moda internacional. El cantante colombiano fue nombrado embajador para la Semana de la Moda masculina de Nueva York, que se observará del 31 de enero al 2 de febrero. Balvin es uno de los pocos hombres en los que ha recaído este honor, y es el primer artista latinoamericano en recibir este título.

“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la Semana de la Moda”, dijo Balvin en un comunicado.

El reguetonero se ha dado a conocer por su gran talento y estilo audaz, y gracias a eso ha llamado la atención de aclamados artífices del mundo de la moda, como es el caso del diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld. Recientemente este invitó a Balvin para que ocupara un lugar de honor en el desfile de la colección Métiers d’Art 2016/17 ‘Paris Cosmopolite’ de Chanel. Aparte de Jennifer López en el 2002, son pocas las ocasiones en las que le extienden este honor a un artista latino.

Los embajadores de la Semana de la Moda de Nueva York reciben asientos de primera fila para todos los desfiles e invitaciones a todos los eventos relacionados, y Balvin actuará como vocero durante toda la semana.

“Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones”, añadió. “Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. ¡Vamos!”.

 

You May Like