Pilar Sopeséns
January 23, 2017 AT 01:54 PM EST

Aunque durante su campaña y desde que aterrizó en la Casa Blanca el pasado viernes, Donald Trump ha demostrado que los hispanos no son una prioridad en su agenda como presidente, la hija mayor del magnate, Ivanka Trump, ha mostrado mucho amor por dos firmas latinas: Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

Para viajar a Washington desde Nueva York,  la empresaria, eligió un vestido verde prado con abrigo de grandes solapas a juego de De la Renta. Si bien el célebre diseñador dominicano falleció en el 2014, la esencia latina sigue viva en la firma encarnada en uno de los diseñadores que ahora fungen como directores creativos, Fernando García y Laura Kim. En esta ocasión, la primera dama Melania Trump, tambien optó por un atuendo de una diseñadora de origen latino, Norisol Ferrari.

 

Raymond Hall/GC Images

Ese mismo día, en la cena en honor a los donantes de la campaña, Trump lució un elegante y sencillo diseño de Carolina Herrera blanco, de cortes rectos y rematado por un fajín y un gran lazo en la parte trasera de inspiración japonesa.

Leaving for the candlelight dinner #inauguration #MAGA

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Para asistir a la toma de posesión de su padre como presidente número 45 de los Estados Unidos, volvió a vestir de blanco. Esta vez con un pantalón sastre y un femenino abrigo asimétrico de Oscar de la Renta, que combinó con zapatos de punta. Sus hijos, Arabella, Joseph y Theodore, también vistieron de la firma.

Win McNamee/Getty Images

Y en la gala nocturna que siguió a la investidura, Carolina Herrera fue de nuevo la elegida por Trump, quien lució como una auténtica princesa en un vaporoso traje de tul, con mangas transparentes y brillos en color champán.

Aaron P. Bernstein/Getty Images

No hay duda de que la hija del presidente tiene buen gusto, como ha demostrado en numerosas ocasiones, y que su estilo clásico, atemporal y elegante, sin elegir modelos que la envejecen, no hacen sino resaltar su figura y sus finos rasgos. Ahora que va a estar más en el punto de mira que nunca quizá este reorganizando su armario e incorporando nuevos diseñadores. ¿Qué marcas te gustaría verle vestir?

You May Like

EDIT POST