Cortesía de Burberry
January 18, 2017 AT 05:01 AM EST

A sus 16 años, el sueño de Iris Law – hija de los actores británicos Jude Law y Sadie Frost – parece haberse hecho realidad  al ser nombrada la nueva cara de Burberry Beauty.

Su viaje al mundo del modelaje es uno que se ha desarrollado de manera orgánica. Su hermano de 20 años, Raferty Law, acaba de protagonizar la campaña de primavera ’17 de Dolce & Gabbana y su madre comenzó su carrera de actriz siendo modelo. Ah, ¿y mencionamos que Kate Moss es su madrina?

“Burberry es una marca muy icónica y es un honor ser parte de su familia y ser estrella de una de sus campañas”, dijo Iris en un comunicado de prensa y en su cuenta de Instagram donde repitió el mismo mensaje y añadió el hashtag del producto, #LiquidLipVelvet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para su primera campaña global, Law esta siguiendo los pasos de modelos famosas británicas como Cara Delevigne, Rosie Huntington-Whiteley y Jourdan Dunn que también protagonizaron en el pasado campañas de Burberry.

En las fotos y los videos de la campaña, dirigidos por Angelo Pennetta, Law sale luciendo un labial en Oxblood, uno de los 14 tonos con acabado matte que ella describe como una borgoña profunda que ella usaría para “una cena familiar o para ir a una fiesta de cumpleaños”.

Con esta campaña Iris se une al club de jóvenes it como Kaia Gerber, Romeo y Brooklyn Beckham y Lily-Rose Depp – hijos de padres famosos que se han convertido en modelos.

You May Like