July 07, 2017 AT 10:02 AM EDT

Ioni Conran, la hija de 2 años de la famosa modelo canadiense Coco Rocha, se estrenó como modelo de pasarela al desfilar por primera vez para para la marca Bonpoint durante la semana de la moda de Alta Costura en París. Madre e hija asistieron al desfile de pret-a-porter de otoño/invierno ’17 de la marca en enero, y ahora a la pequeña le ha tocado la hora de ser estrella.

Vestida de blanco de pies a cabeza con una corona de flores en el cabello, la adorable niña dejó claro que tiene los looks y el potencial para seguir los fabulosos pasos de su madre.

“Flores en su cabello. Mi hermosa bebé tras bambalinas en el show del jardín etéreo de Bonpoint #BonpointSS18”, escribió la orgullosa Rocha en su cuenta de Instagram.

📸 by @kevintachman at @bonpoint

A post shared by Ioni James Conran (@ioniconran) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Espera, ¿!Ioni y yo nos perdimos del día internacional del beso ayer!? ¡Llevamos ensayando todo el año!” escribió en otra foto en donde aparece tras bambalinas con su hija.

Wait, @ioniconran and I missed #InternationalKissingDay yesterday!? … we've been practicing all year! 😘

A post shared by Coco Rocha (@cocorocha) on

En la pasarela, la pequeña desfiló en los brazos de una de las modelos luciendo su corona de flores y un vestido negro con estampado floral.

Ioni ahora forma parte de los hijos de famosos que se han vuelto modelos como Kaia Gerber,  hija de Cindy Crawford, Lily-Rose Depp, hija de Johnny DeppIris Law, hija de Jude Law y Lila Grace Moss, hija de Kate Moss, entre otros.

¿Creen que Ioni seguirá modelando en el futuro?

 

You May Like