Yolaine Díaz
October 11, 2017 AT 01:06 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se desató el escándalo de acoso sexual del famoso productor de cine Harvey Weinstein, en el que varias actrices y modelos han declarado que las hostigaba y les hacía proposiciones indecorosas con tal de ayudarlas en su carrera, hemos escuchado mucho el nombre de Georgina Chapman, su esposa, pero ¿quién es realmente la compañera de este presunto depredador sexual? La que hasta ayer fuera la pareja de Weinstein es una conocida diseñadora inglesa fundadora, junto a su socia Keren Craig, de la prestigiosa casa de moda Marchesa

Chapman se casó con el productor en el 2005 y en sus 10 años de matrimonio concibieron dos hijas. Debido a las acusaciones en contra de su aún esposo, la diseñadora decidió separarse de él y por el momento enfocarse en sus hijas y su compañía.

“El corazón me duele por todas las mujeres que han sufrido tanto por estas imperdonables acciones. He decidido dejar a mi esposo”, explicó la diseñadora en un comunicado que le envió a People. “Cuidar de mis hijas es mi prioridad y le pido a prensa que me de privacidad en este momento”.

Patrick McMullan/Patrick McMullan via Getty Images)

Sin embargo antes de todo este lío en que sin querer se ha visto envuelta, Chapman era mejor conocida por los espectaculares vestidos que diseña, los cuales han sido protagonistas de decenas de alfombras gracias a celebridades como, Blake Lively, la princesa Kate Middleton y la ex primera dama Michelle Obama.

Sus femeninos trajes que se caracterizan por siempre tener mucho movimiento, hermosas aplicaciones florales y siluetas muy favorecedoras, también son favoritos entre muchas latinas que han elegido los hermosos diseños de Chapman para importantes eventos.

Mira a continuación algunos de los trajes más memorables de la icónica marca.

 

 

 

 

You May Like