December 20, 2017 AT 05:48 PM EST

Solo quedan 5 días para Navidad y todavía hay muchos que no han terminado, o ni empezado, con las compras para la familia. Si ese es tu caso, no temas, mira el video en este post en el que nuestra directora de moda y belleza, Ursula Carranza, ha preparado una selección de lo más completa para regalar a cada miembro de tu familia, con precios y estilos de lo más variado.

Empezando por la amiga fashionista a la que le encanta viajar, nuestra experta en estilo recomienda las maletas iFly Luggage. Son duras, pero ligeras y muy manejables, y las cuatro ruedas giran completamente para facilitarte el viaje hasta el aeropuerto. Hazte con una rosa para, además de ir a la última, hacerla más fácil de distinguir del resto cuando estés en el aeropuerto de destino.

Niños y niñas están fascinados con los muñecos de la película Descendants 2, de Disney. Hace con esta muñeca rubia del personaje mal que además incluye dos peinados y estilos diferentes. $29.99 en Walmart.com.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No podía faltar en nuestra lista un buen perfume para ellos y el último de YSL es uno de nuestros favoritos del año. Está dirigido a un joven moderno, creativo y con buen gusto. Y ¿a qué huele? Este es un aroma fresco con notas de bergamota, jengibre, geranio e incienso, entre otras. Y, de YSL. $72 en macys.com.

You May Like

EDIT POST