ursulamoda
November 10, 2017 AT 02:44 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La moda no siempre fue el pasatiempo favorito de Gina Rodríguez. Antes de volverse famosa, la actriz de ascendencia puertorriqueña solía vestirse con un estilo cómodo y casual que ella misma ha llamado tipo “tomboy”.

“Cuando empecé a ponerme vestidos me sentía incómoda, como fuera de mi propia piel. Mi mamá nunca nos enseñó a ponemos maquillaje. Era una sensación como si estuviera fuera de mi cuerpo”, recuerda Rodríguez, cuya película The Star, se estrena este fin de semana y cuenta la historia de cómo un burrito valiente y sus amigos se convierten en los héroes de la Navidad. “[Sentía que] tenía que jugar este juego, ser otra persona para poder ser aceptada y lo que yo realmente era no tenía que ver con maquillaje, cabello y lindos vestidos”.

Con el pasar del tiempo y según ella, su gran estilista Lauren Rodríguez, la estrella de Jane The Virgin se ha ido sintiendo más segura de sí misma y ha pasado de lucir bellos vestidos de marcas como BCBG y Vivian Chan a otros modelos de grandes diseñadores como Zac Posen, Naeem Khan y Badgley Mischa. “Tengo la suerte de tener una estilista que quiere que me sienta cómoda y segura de mí misma así que de la manera más cómoda ella me ha ayudado a dar con lo que me hace sentir segura y no me ha apresurado”, dice Rodríguez.

Según ella, nadie prepara a las estrellas para la odisea que ocurre el día después de caminar una alfombra roja cuando todo el mundo siente el derecho de dar su opinión sobre cómo fueron vestidas las celebridades. “Si no tienes una base sólida de quién eres cuando te ves al espejo…una base sólida de quién eres tú es muy fácil terminar siendo lo que todo el mundo cree que debes ser”.

Mira el video para que te enteres de todo sobre la simpática actriz.

 

 

You May Like

EDIT POST