Yolaine Díaz
November 15, 2017 AT 06:16 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No se puede negar que Gigi Hadid es la modelo del momento, una de las más populares en las redes sociales y por supuesto una de las favoritas de los diseñadores. Es por eso que la modelo no solo tiene una colección de ropa con Tommy Hilfiger al igual que una colección de lentes y otra de joyas, sino que también es imagen de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo. Ahora Hadid anota otra gol en su carrera y esta vez junto a uno de los diseñadores de zapatos más prestigiosos del mercado. La joven acaba de lanzar su nueva colección de zapatos junto a Stewart Weitzman y sus fanáticos están fascinados.

La modelo, quien es imagen de la colección de otoño del 2017 de dicha marca, diseñó dos estilos de Mules que bautizó con los nombres de Eyelove y Eyelovemore. Uno de los diseños están decorados con el famoso evil eye.

“Últimamente estoy usando muchos mules y quería un par que me pudiera usar en otoño”, dijo Hadid en un comunicado. “El evil eye es un símbolo muy poderoso para proteger de energías negativas a las personas que lo usan. Es emocionalmente consolador, hermoso y cautivador a la mirada”.

 

 

Lo mejor de este proyecto es que parte de sus ganancias irán dirigidas a una buena causa. La modelo y la compañía se unieron a la fundación Pencils of Promise, que se dedica a construir escuelas en comunidades de bajos recursos. En este caso, parte de las ganancias de los zapatos diseñados por Hadid serán usadas para escuelas en Ghana, Guatemala y Laos.

El precio de los mules oscila entre $498 y $598, y desde hoy están disponibles en Stuartweitzman.com.

You May Like

EDIT POST