Yolaine Díaz
November 14, 2017 AT 06:06 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gigi Hadid es una de las modelos más populares del momento ya que a su corta edad la joven no solo ha caminado en las pasarelas más prestigiosas del mundo, sino que también cuenta con su propia línea de ropa en colaboración con Tommy Hilfiger. Gracias a su popularidad entre los más grandes diseñadores, Hadid tiene la oportunidad de lucir las piezas más costosas, sin embargo eso no la detiene la hora de lucir piezas supereconómicas.

Han sido varias las veces que Hadid ha sido captada usando ropa de tiendas asequibles y por supuesto que eso le encanta a millones de seguidores que se encargan de agotar esas piezas rápidamente y estamos seguros que lo mismo pasará con este nuevo modelo de H&M. Y es que al parecer a la modelo le gusta llevar piezas de esta cadena porque hace unas semanas la vimos con un pantalón a cuadros de dicho establecimiento que solo costaba $20.

Gotham/GC Images)
Gotham/GC Images

En este caso Hadid fue captada cuando salía de su apartamento en Manhattan portando un pantalón negro deportivo, un suéter crema de cuello alto y un llamativo abrigo rojo de la tienda H&M que cuesta nada más y nada menos que $15. Ahora bien, este precio solo lo puedes conseguir en la tienda, pero si prefieres comprarlo online, te saldrá por $60. Así que en este caso el viaje a una de los establecimientos de H&M vale mucho la pena.

Ya sabes, si quieres lucir como toda una super model y a un precio bastante asequible, corre a H&M antes de que esta pieza se agote.

You May Like

EDIT POST