June 28, 2017 AT 05:30 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

La boda de Gelena Solano el pasado mes de mayo fue todo un acontecimiento en Nueva York y muchos la han catalogado como la boda del año. El lugar elegido por los novios fue el prestigioso y elegante restaurante Cipriani, el cual fue decorado con docenas de rosas, orquídeas y hortensias blancas. Tanto la decoración, como la comida y la bebida estuvieron de primera. Incluso, los novios tiraron la casa por la ventana cuando eligieron el entretenimiento de la celebración. Los invitados bailaron al ritmo de la música americana de una banda en vivo, al igual que con el merengue de Ruby Pérez y Héctor Acosta “el torito”. La boda finalizó con la actuación del cantante mexicano Pablo Montero, quien interpretó dos de sus éxitos junto a una banda de mariachis. Lo cierto es que todo estuvo perfecto en la espectacular celebración que costó aproximadamente 350 mil dólares. Pero, con tantos lujos y dinero invertido, ¿cuánto habrá gastado Solano en su vestido de novia?

Una boda tan elaborada y cara merecía un traje a la altura y Gelena eligió uno de 33 mil dólares. ¡Wow!. No cabe duda de que la reportera de El gordo y la flaca (Univision), quiso llevar una pieza única que la hiciera sentir como toda una princesa en ese día tan especial.

El hermoso vestido, confeccionado por la diseñadora dominicana Lucía Rodríguez, tenía los hombros al descubierto y una cola de cuatro pies de largo. Fue elaborado con tres diferentes encajes de chantilly y bordado con pedrería y Swarovski. Para complementarlo, Solano llevó un velo de 10 pies hecho con detalles del mismo encaje francés utilizado en el traje.

Más allá del alto precio, lo cierto es que el traje era un sueño y destacaba a la perfección la esbelta figura de la reportera.

¿Te parece que gastó demasiado?

You May Like

EDIT POST