People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Ponte Bella

Gaby Espino tiene una rutina de belleza más simple de lo que imaginas

Publicado

Gaby Espino
Troy Rizzo/WireImage

No es un secreto que Gaby Espino es una de las actrices más hermosas de la televisión hispana y todas queremos saber lo que hace para lucir siempre tan regia. Sería muy lógico pensar que se pasa horas en el gimnasio, visita un spa varias veces a la semana o que se pone mil cremas. Sin embargo eso está muy lejos de la realidad.

Gracias a su canal de Youtube la actriz venezolana, que podrán conocer en nuestro evento Poderosas Live, en Miami, el 17 de septiembre, ha descubierto que le encanta dar consejos de moda, belleza y muchas cosas más, y tenemos que admitir que lo hace muy bien. Eso sí, Espino no se considera una experta en la materia. Según sus propias palabras, solo comparte lo que ha aprendido a lo largo de su exitosa carrera.

“Siempre lo repito: no soy experta en nada. Simplemente estoy compartiendo experiencias y es recíproco”, dice la también presentadora. “Por ejemplo, hago una receta porque así me lo enseñaron, pero siempre les digo ‘mándenme sus comentarios’. A lo mejor tú tienes otras ideas y mejoramos un poco la receta. Pero gurú, jamás”.

Muy aparte de sentirse una experta, Espino, quien cuenta con su propia línea de labiales y esmaltes, comparte con nosotros esos trucos que la ayudan a resaltar su belleza.

“Comencé a tomar jugos verdes porque se pusieron de moda. Ahora soy adicta, luego de ver los resultado en mi cuerpo y en mi mente”.

Gaby Espino, green juice
Jugo
Lecic/Getty Images

“Cuando quedé embarazada me salieron manchas. [Esto] me empareja el tono a la perfección”. Rapid Tone Repair, de Neutrogena.  $17.95. Walmart.com.

“Me hidrata y es parte de mi rutina de noche”. Vaporizador Facial Spray, de Evian. $18. Sephora.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Desde pequeña mi obsesión han sido los labiales. Soñaba con tener mi propia línea”. Pintalabios Matte, en Graffiti Love, de Gaby Espino. Gabyespino.com.