November 17, 2017 AT 03:17 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ex Miss Universo Gabriela Isler pasó por nuestras oficinas y aprovechamos para conversar con ella sobre su rutina de belleza y las claves de estilo que sigue para continuar luciendo igual de bella que cuando conquistó la corona en el 2013.

“Soy bastante clásica, elegante y me mantengo en la línea de lo play safe…. no voy a esos patrones locos”, asegura la exreina venezolana que hoy cuenta con su propia plataforma digital llamada #ChooseYou en la que imparte consejos y herramientas para potenciar la identidad de las mujeres. “Me gusta mantenerme clásica y chic”.

En cuanto a belleza, la exmodelo de ascendencia suiza y alemana que empezó su carrera con apenas 14 años aseguró que lo más importante para lucir bien es creértelo tu misma. “El mejor consejo de belleza es believe in yourself y en tus capacidades. Si no te crees el cuento… si no caminas confiada de que eras la mujer más bella del universo…nadie te lo va a creer”, dice Isler, cuyos tres productos de belleza favoritos son el bloqueador solar para evitar las pecas, el corrector para lucir siempre fresca y un buen desmaquillante para lograr un aspecto radiante.

Además, la ex Miss Universo dijo estar a favor de las cirugías e incluso admitió haber pasado por el quirófano. “Soy pro cirugía… en la industria de Miss Venezuela nos han puesto esta etiqueta de que todas estamos operadas y nos hemos hecho mil cirugías…les puedo confesar que yo solo tengo una..son mis orejitas… so you go it!”, confesó la actriz.

Entérate de todo lo que nos dijo mirando el video.

 

 

 

You May Like

EDIT POST