Yolaine Díaz
June 08, 2017 AT 02:33 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya llegaron los días cálidos, perfectos para usar menos ropa o irse a la playa. Eso también significa que nuestro cuerpo estará más expuesto y son muchas las que desde ya han empezado a cuidarse la figura para deshacerse de esos rollitos indeseados. Sin embargo,  eso muchas veces resulta  difícil, sobretodo cuando no sabemos lo que debemos comer, ya que algunos alimentos que parecen saludables terminan haciéndonos subir de peso. Por eso aprovechamos la visita de Alejandro Chabán a nuestra oficinas en Nueva York para que nos dijera cuáles son los pequeños cambios que debemos hacer a la hora de empezar un régimen de dieta.

El querido presentador y creador del sistema de alimentación Yes, You Can, quien acaba de lanzar el libro de autoayuda Dime qué comes y te diré qué sientes, nos habló sobre las deliciosas frutas que muchas eligen comer a la hora de ponerse a dieta y que no necesariamente las están ayudando en su cometido.

“Normalmente vamos al supermercado o a la frutería y no sabemos qué comprar. Qué fruta sí y que fruta no. Está el mito, ¿será que la fruta engorda”, dice Chabán. “Así que atención porque te voy a dar cómo separar las frutas de acuerdo a la guía del semáforo”.

¿Te gusta la naranja, el mango y el agua de coco? Tienes que escuchar lo que nos contó el experto en nutrición.

 

 

You May Like

EDIT POST