Pilar Sopeséns
December 01, 2016 AT 11:27 AM EST

La diseñadora salvadoreña de nacimiento, y colombiana de corazón, Francesca Miranda, se acercó a nuestras oficinas para mostrarnos algunas de sus más recientes creaciones en moda nupcial y trajes de noche.

Famosa por sus vestidos de novia, sus diseños son el sueño de cualquier mujer que va a pasar por el altar: románticos y sofisticados pero con un toque moderno. Elaborados con encaje bordado a mano, pedrería, y etéreo tul, los modelos son elegantes y con movimiento, como el traje de corte sirena con volantes de aire bohemio.

Las texturas ricas y refinadas, se trasladan también a sus trajes de noche. Diseños espectaculares protagonizados por el encaje, al que se añaden bordados, pedrería y lentejuelas en siluetas estilizadas y ultrafemeninas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Miranda, quien apuesta por prendas cómodas en tonos favorecedores que hagan sentir a la mujer elegante y poderosa sin perder un ápice de modernidad, presentó recientemente una colección con un fin social. Enamorada de los cuadros de una artista guatemalteca, se inspiró en su obra para crear 50 vestidos, cada uno único y diferente, con el estampado de sus pinturas, como el modelo que lució durante nuestra entrevista.

Además, ha colaborado con una fundación que protege de la extinción a un pequeño mono de Barranquilla, diseñando unos bolsos hechos con plástico reciclado elaborados a mano por artesanas colombianas, que además de ayudar al medioambiente recauda fondos para dicha fundación y que estarán próximamente a la venta en su página web.

You May Like

EDIT POST