Yolaine Díaz
September 15, 2017 AT 02:39 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todos sabemos que Forever 21 ha tenido tanto éxito gracias a las modernas y coquetas opciones que ofrecen a un excelente precio, sin duda de los mejores del mercado. También sabemos que la mayoría de sus diseños son copias de marcas mucho más caras y claro es por eso que a muchas les encanta, ya que pueden lucir piezas muy a la moda a un precio incomparable. Ahora bien, si se trata de copiar una camiseta que tiene un gran mensaje de empoderamiento detrás y que aparte sus ventas están dirigidas a una causa muy cercana al corazón de muchas mujeres, ya ahí sí que es inaceptable.

Resulta que Forever 21 ha sido acusado de copiar una camiseta creada por el programa Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro que facilita servicios vitales de atención de la salud reproductiva y educación sexual a hombres y mujeres en Estados Unidos y el mundo.

La camiseta blanca, que viene con la palabra mujere en nueve idiomas fue copiada casi exactamente por la famosa tienda. Para diferenciarla de la original, que fue creada por la compañía de publicidad Word Agency y donada a la organización para ayudar con la causa, optaron por poner la palabra “mujer” solamente en cinco idiomas y la hicieron sin mangas. De igual manera dicha agencia no está muy contenta con esto.

“Hey Forever 21, no nos gusta señalar a nadie, pero esto luce muy familiar”, escribió la agencia junto a una foto que publicaron donde aparecen ambas camisetas. “Para que sepan, nosotros creamos esta camiseta con un propósito. Qué mal que removieron el Swahili, el árabe, el hebreo y el japonés. Forever 21 donen todo el dinero a Planned Parenthood”.

No encontramos la camiseta en el website de Forever 21 y tampoco la compañía se ha pronunciado al respecto. Ahora solo queda esperar a ver qué acciones toma la agencia.

You May Like