People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Belleza

Esto es lo que tienes que hacer para tener el cuerpazo de Fernanda Castillo

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La manera en la que interpreta el personaje de Mónica Robles en la exitosa serie El señor de los cielos (Telemundo), ha capturado el gusto del público, pero en verdad lo que más llama más la atención de la actriz Fernanda Castillo es el cuerpazo que se gasta y que se puede apreciar muy bien a través de los ceñidos vestido que luce y sobretodo en las escenas eróticas que hace con Rafael Amaya. ¿Quién no quiere lucir una figura esbelta como la suya? Pues creo que todas. Es por eso que hablamos como ella para que nos contara el secreto detrás de su rutina. ¿Lista? Toma nota.

Castillo, a quien le encanta hacer ejercicios e incluye frutas en su dieta, admite que no le gusta tomar agua.

“Soy muy mala para tomar agua, a menos de que sea de coco”, dice la artista quien generalmente  desayuna una barrita de nueces y almendras acompañada con un té de matcha. “Estar sano debe ser lo más importante para todos”.

Close-up of a green coconut with drinking straw
Getty Images/Glow Cuisine

Actitud de Viernes!🔥🔥🔥 🙈

A post shared by @fernandacga on

La actriz también complementa su dieta con una rutina de ejercicios que no solo mantiene su figura, sino que también la ayuda a sentirse mejor.

“Con los años he aprendido que el ejercicio no solo es para verse bien”, afirma. “También es la mejor manera de sentirse joven, activa y crear disciplina”.

Eso sí, la artista asegura que le encanta comer y que por supuesto toma un día libre para darle gusto a su paladar.

iStockphoto/Getty Images

“Por mí comería todo el tiempo, pero no puedo. Trato de cenar lo más ligero posible, [por ejemplo] atún con verduras [o] licuado de proteínas”, cuenta. “[Como] todas las verduras, las proteínas, pollo, pescado, carne y nada de harinas. Eso [lo hago] seis días a la semana y [tomo] uno libre”.

Ya sabes, si quieren tener un cuerpazo como el de Castillo, tienes que hacer uno que otro sacrificio. ¿Te animas?