March 13, 2017 AT 04:18 PM EDT

 

Nadie tiene el tiempo ni el dinero para sentarse por horas en el salón para ponerse extensiones a cada rato, y eso es algo que la mexicana Victoria Flores entiende muy bien. La empresaria latina lanzó su línea de extensiones Lux Beauty Club pensando en las necesidades y deseos de la mujer en cuanto a su pelo, y cuando sus productos la ayudaron a destacarse entre cerca de 100 participantes para llegar a ser una de los cinco finalistas del proyecto Project American Dreams, de la compañía Dream Ventures, ella supo que sus sueños se habían hecho realidad. Los creadores de dicha organización, Liliana Gil Valleta y Bob Circosta se unieron a HSN para buscar a empresarios latinos, ayudarlos a crecer y darles la visibilidad necesaria para sacarlos adelante.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que destaca a Flores es el haber creado extensiones de calidad a precios mucho más accesibles. Sus sets de 7 piezas cuestan $29.99, y vienen en ocho colores diferentes para cada tono de cabello. Si no llegas a encontrar el tono ideal, existe la opción de que te creen un tono específico para ti. Asimismo, puedes encontrar extensiones de cabello tanto sintético como humano, y tienes la opción de usar versiones que vienen con broches (las extensiones temporales) o con cintas que se colocan en el cabello y duran por hasta 3 meses. ¿Lo mejor? ¡Se ven y se sienten súper reales!

Otra exitosa latina que forma parte de este grupo de 5 talentosos empresarios es Frances Prado, la creadora de Hanging Secrets, una innovadora propuesta para organizar la ropa interior.

Hoy por la tarde el accesorio de cabello GLAM-N-GO (un moño ya hecho que puedes ponerte en el pelo en pocos minutos) así como las creaciones de los otros cuatro talentosos latinos estarán disponibles a partir de las 6:00 p.m en el The Monday Night Show with Adam Freeman en hsn.com . ¡Sintonízate para apoyar a estos grandes empresarios latinos y sus fabulosas creaciones!

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST