People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Moda

Así luce Eva Mendes después de su segundo embarazo

Publicado

 

Eva Mendes lució deslumbrante en su primera aparición pública en los últimos seis meses. La actriz cubana de 43 años se ha estado dedicando a la maternidad, de lleno cuidando a sus dos hijas Esmeralda y Amada, mientras su pareja Ryan Gosling promovía su película La La Land. Mendes finalmente se dejó ver durante la inauguración de la nueva tienda de New York & Company en Miami.

La actriz portó un vestido largo color turquesa de su colección para la marca que solo cuesta $99.95 ¡y que pueden adquirir aquí! Lo combinó con un colorido cinturón, aretes en aro y sandalias para darle un look joven y sofisticado. También resaltó su belleza con un maquillaje de ojos oscuro, labios rosados, muy poco rubor y unos rizos fabulosos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Gracias por venir y celebrar el lanzamiento de la nueva colección de Eva Mendes y la inauguración de la boutique en el Dadeland Mall!”, se podía leer en la cuenta de Instagram de la marca.

La estrella de The Place Beyond The Pines ha sido desde 2014 imagen y consultora de diseño para la marca. “Es emocionante abrir más tiendas, especialmente en el área de Miami”, dijo en una declaración difundida por la marca. “Nací en Miami, entonces esta ciudad siempre tendrá un lugar en mi corazón”.