Pía Velasco
April 11, 2017 AT 02:54 PM EDT

La actriz, productora y empresaria mexicoamericana, Eva Longoria, conversó con nosotros sobre sus tips para lucir eternamente joven a vísperas del estreno de su nueva película Lowriders.

¿Cómo fue la experiencia de grabar este filme que trata sobre la pasión por los carros lowriders en East Los Angeles?

Fue increíble y maravillosa porque fue dirigido por un latino y cuenta con estrellas latinas. Gabriel Chavarria, el actor que representa al personaje principal, es de East L.A., así que es una manera muy auténtica de contar una historia y creo que la gente realmente la va a disfrutar.

¿Qué tan importante es para ti ser parte de una cinta que se centra en la cultura latina?

Fue fascinante porque yo crecí con la cultura Lowrider. Sé de primera mano lo bonita que es esa comunidad. En el fondo esta película es un drama familiar con el mundo del lowriding como telón de fondo. Es bonito ver que esta historia se está contando con respeto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo te sentiste con la transformación física por la que tuviste que pasar para encarnar a la madrastra del personaje principal?

Fue un proceso maravilloso porque nunca había interpretado a un personaje así. Dejarme llevar para realmente captar [la esencia] de este personaje conllevó cosas como un cambio de cejas y color de cabello. El director [Ricardo de Montreuil] tenía referencias muy específicas que quería seguir para que fuera auténtico. Definitivamente fue divertido hacer algo que no fuera tan glamoroso.

¿Cómo es tu rutina de belleza diaria?

Me encantan los hidratantes. Por las mañanas me pongo [uno] y luego mi bloqueador solar. Por la noche soy una chica que adora los sueros. Me pongo el suero Revitalift de L’Oréal y dejo que se absorba en mi piel. Viajo mucho así que están constantemente en mi cartera y tengo una bolsa llena de hidratantes que me echo antes de despegar. También siempre viajo con el Root Cover-Up de L’Oreal para cubrirme los cabellos grises.

 

¿De qué otra manera te cuidas cuando viajas?

Uso muchas mascarillas en el avión ¡y asusto a todo el mundo! Uso bálsamos de labios. Me encantan las toallitas calientes que te dan y me las pongo en la cara. Definitivamente tengo una rutina para el avión porque vuelo demasiado.

¿Y cómo te cuidas a nivel de ejercicio?

Hago mucho. Soy corredora, hago yoga, hago pilates, voy a SoulCycle. Y me cuido a la hora de comer. Todo el mundo piensa que hay algún secreto para verse bien, pero en realidad no lo hay. Es dieta y ejercicio.

 

¿Hay algún otro truco de belleza sin el cual no puedas vivir?

[Bebo] mucha agua. Me conseguí una de estas ‘Starbucks cups’ que tiene todo el mundo. Son como tazas duras, pero con sorbeto. La lleno de agua y por alguna razón cuando tiene el sorbeto bebo mucha más agua. Siento como si estuviera bebiendo soda.

Cuando no estás trabajando, ¿cómo te gusta relajarte y consentirte?

Me encanta ir al spa. Me encantan los masajes y los faciales. Realmente me relajan. Mi prioridad también es estar en México con mi esposo, eso es muy relajante.

¿Cuál ha sido la mejor lección de belleza que te han dado?

Usar protector solar. Mi mamá era como un policía en cuanto [a eso]. Fue una lección importante porque la piel que cuidas a tus 20 es la piel que tendrás a tus 40. ¡Especialmente para las latinas! Muchas creen que por tener la tez oscura no necesitan usar protección solar.

Hoy en día, ¿qué significa la belleza para ti?

Estar saludable y sentirte bien contigo misma. Siempre me he cuidado en cuanto a lo que como, hacer ejercicio y cuidarme la piel. Creo que esa es la base sobre la cual puedes edificar todo. Si no tienes buena piel, ni todo el maquillaje del mundo te ayudará.

¿Cómo encuentras el tiempo para hacerlo todo?

¡Ay, Dios! Bueno, tengo ese impulso de querer hacerlo todo, así que se trata de priorizar. ¿Sabes? Hay que tener un gran manejo del tiempo y yo tengo un gran equipo que me ayuda a encajar 48 horas en un día.

You May Like

EDIT POST