Yolaine Díaz
July 17, 2017 AT 05:45 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kate Middleton y el príncipe William han formado una de las familias más adorables de la realeza. Sus hijos, El príncipe George y la princesa Charlotte, se han convertido en el blanco de los fotógrafos que están pendientes de cada uno de sus movimientos y por supuesto de sus reacciones inesperadas. En este momento la familia se encuentra en Polonia donde el pequeño George se robó las cámaras con el atuendo que portó a su llegada y los divertidos gestos que hizo al bajar del avión.

El niño, quien el pasado 22 de junio cumplió 4 años, no estaba muy contento con la presencia de los fotógrafos que lo esperaban a él y a su familia en el aeropuerto y por lo mismo hizo una que otra cara graciosa. Pero lo que más nos gustó de George fue su hermoso atuendo, que lo hacía ver como todo un hombrecito.

El pequeño príncipe lució una camisa a cuadros de manga larga y con cuello, unos shorts azul marino, zapatos negros y medias del mismo color. Eso sí, las medias eran cortas, diferentes a las que había usado hasta ahora que le llegaban hasta la rodilla. Pero tenemos que admitir que de una u otra manera, George luce hermoso.

DMC/GC Images
Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
Arthur Edwards / Pool/ Getty Images

“Los niños usan pantalones cortos hasta que tienen 8 [años]”, le dijo a People la editora en jefe de la revista Majesty. “Es algo muy de los ingleses. Usan shorts hasta que tienen 8 [años] y después ya pueden usar pantalones largos. Instantáneamente se sienten más adultos”.

La familia, que estará en una gira de cinco días en Polonia y Alemania, se vistió con detalles en rojo –menos Kate-, en honor al color nacional del país en el que se encuentran.

Definitivamente el príncipe se está convirtiendo en todo un hombrecito con estilo frente a nuestros ojos. ¡So cute!

You May Like

EDIT POST